¡Bombazo en el mundo del espectáculo! Valentina Saini revela los secretos de su salida de “Hay que decirlo”.
A casi un mes de su adiós a la pantalla chica, Valentina Saini finalmente rompe el silencio y cuenta toda la verdad detrás de su polémica salida del programa “Hay que decirlo”. ¿Qué pasó realmente?
En una entrevista sin filtro con Pamela Díaz en su canal de YouTube “Sin Editar”, la comediante se sinceró sobre la fiesta en Viña del Mar que, según sus palabras, desencadenó su despido del canal. ¡Prepárense para escuchar los detalles más jugosos!
“Lejos, el mejor carrete de mi vida, ¡fui siete personas en una noche!”, confesó Saini con su característico humor. “El momento peligroso es cuando vas a la barra sola, a compartir. Yo sabía que me estaban mirando de arriba los jefes”, reveló, dejando entrever que su comportamiento no pasó desapercibido.
Después de una noche de baile desenfrenado, Saini regresó al hotel y protagonizó incidentes que, según ella, no recuerda. “Fue bien rockstar el carrete. Sí, me echaron de un canal, ¡pero di la cara!”, exclamó con valentía.
“Lloré primero, les dije la verdad, ‘les pido perdón, tengo muchas cosas que trabajar’. Primero me suspendieron por una semana. Yo me sentía como de 14 años, cuando llegabas a la sala del director. Yo lo recibí bien, estoy de acuerdo, estaba súper bien. Estaba cansada también”, explicó a La Fiera, mostrando su lado más vulnerable.
Finalmente, Valentina Saini reflexionó sobre lo sucedido y aseguró haber aprendido de la experiencia. “Yo la remé, traté de hacerlo lo mejor posible, pero pasaron cosas y uno no estaba tan preparado. Le tengo mucho cariño a todos y agradezco todo”, concluyó, dejando la puerta abierta a nuevos desafíos. ¿Qué le deparará el futuro a esta talentosa comediante? ¡Estaremos atentos!
#ValentinaSaini #HayQueDecirlo #PamelaDiaz #SinEditar #Espectaculos #ViñaDelMar #Despido #Polémica #NoticiasDelEspectaculo #Farándula
Deja una respuesta