Palermo DESPEDIDO tras goleada de Olimpia ante Vélez

¡Bombazo en Paraguay! Martín Palermo Despedido Tras Humillante Derrota en la Libertadores

El sueño de Martín Palermo en Olimpia de Asunción llegó a un abrupto final. Tras una dolorosa goleada 0-4 a manos de Vélez Sarsfield en la Copa Libertadores, la directiva del club paraguayo tomó la drástica decisión de cesar al técnico argentino en sus funciones. La derrota resonó en todo el continente y marcó el fin de un ciclo que, si bien tuvo momentos de gloria, terminó con un sabor amargo.

Después del encuentro, el propio Palermo había sembrado dudas sobre su futuro al frente del equipo. Sus palabras fueron escuchadas, y la dirigencia actuó con rapidez, optando por un cambio de timón. El elegido para reemplazarlo es otro argentino, Andrés San Martín, quien tendrá la difícil tarea de levantar el ánimo del equipo y revertir la situación.

Si bien Palermo logró alzar su primer título como entrenador al mando de Olimpia, la reciente derrota ante Vélez fue la gota que derramó el vaso. El equipo acumulaba tres derrotas consecutivas y cinco en los últimos seis partidos, una racha inaceptable para un club de la historia y la tradición de Olimpia. ¿Fue la presión de la Libertadores demasiado para el “Titán”?

“Quiero pedir disculpas a los hinchas por esta derrota,” declaró Palermo en la conferencia de prensa posterior al partido. “Lo mejor que se puede hacer es reflexionar… voy a hablar con los dirigentes para ver qué es lo mejor.” Parece que “lo mejor” fue una salida anticipada.

En el partido que sentenció el destino de Palermo, el chileno Claudio Baeza fue titular en el Vélez Sarsfield. El mediocampista, amonestado durante el encuentro, fue sustituido a los 61 minutos, siendo parte de una victoria contundente que resonará en la memoria de los hinchas del “Fortín” y que, lamentablemente para Palermo, marcó el final de su etapa en Paraguay. #MartinPalermo #Olimpia #CopaLibertadores #FutbolSudamericano #VélezSarsfield #Despido #ClaudioBaeza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *