Carmen Tuitera vs. Maripán: ¡Justicia investiga!

¡Escándalo en el mundo del fútbol! Justicia da luz verde a querella de Carmen Tuitera contra Guillermo Maripán

Carmen Castillo, la influyente figura de redes sociales conocida como Carmen Tuitera, ha logrado un importante avance en su batalla legal contra el futbolista de la selección chilena, Guillermo Maripán. La justicia ha acogido la querella que presentó por la supuesta filtración de videos íntimos, un caso que ha sacudido las redes sociales y los medios deportivos.

La propia influencer confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, revelando que el Cuarto Juzgado de Garantía ha dado el visto bueno a la acción legal en contra del defensa nacional. Este caso ha generado gran expectación y debate sobre los límites de la privacidad y la responsabilidad en la era digital.

Recordemos que el 21 de marzo, Carmen Tuitera denunció públicamente que Guillermo Maripán habría difundido imágenes íntimas y sexuales sin su consentimiento. La acusación generó una ola de reacciones y puso en el ojo del huracán al jugador de La Roja. “Le voy a mandar un mensaje a Guillermo Maripán, enviar videos íntimos de mujeres está penado en Chile. Así que cuidado con la información que comparte”, advirtió Castillo en su momento.

Ante las acusaciones, el equipo legal de Guillermo Maripán emitió un comunicado defendiendo la inocencia del futbolista y anunciando acciones legales contra quienes dañaran su imagen. “Se nos ha mandatado para iniciar todas las acciones legales en contra de quienes resulten responsables del daño que se le ha causado al atacar y menoscabar su prestigio personal y profesional, afectando su reputación con falacias inaceptables”, señalaba el comunicado.

Según el texto que Carmen Tuitera compartió en Instagram, firmado por AML Mujeres, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la querella por los delitos de violación de vida privada, difusión de información personal sin consentimiento y exhibición y difusión de registro de imágenes íntimas de connotación sexual. El caso sigue su curso y promete ser uno de los más mediáticos del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *