¡Bienvenida, Violeta! Presidente Boric comparte emotiva foto y mensaje a su hija recién nacida
El Presidente Gabriel Boric enterneció las redes sociales con una publicación dedicada a su hija Violeta, a quien cariñosamente llama “nuestra niña de invierno que nos trae la primavera para siempre”. La conmovedora imagen muestra al mandatario abrazando a la recién nacida junto a su pareja, Paula Carrasco, irradiando felicidad.
“Bienvenida a este mundo hija”, escribió Boric en su cuenta de Instagram, en un mensaje que rápidamente se viralizó. El Presidente reflexionó sobre la dualidad del mundo, describiéndolo como “un lugar extraño porque es maravilloso a la vez que cruel”. Sin embargo, expresó su compromiso, junto a Paula y otros, de trabajar incansablemente para construir un futuro mejor para Violeta. “Te recibimos juntos, enamorados, felices”, aseguró.
Como ya lo había hecho tras el nacimiento, Boric aprovechó la ocasión para agradecer a todos quienes han brindado su apoyo y cariño. Mencionó especialmente a sus familias, “que a través de generaciones forjaron el camino que ahora te toca seguir abriendo a ti”, a los amigos de la pareja, y al dedicado equipo del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, “que hizo que tu llegada sea segura y que con tu mamá estés sanita”.
El Presidente también extendió su gratitud a “toda la gente (que fue mucha!) que te dedicó minutos de su tiempo en sus pensamientos, oraciones, en hacerte un regalito hermoso, muchas veces con sus propias manos (nos emocionaron tanto), que te dedicaron una palabra de cariño y un gestito de amor”.
Finalmente, Boric dedicó unas palabras especiales a Paula, la madre de Violeta: “Y sobre todo a tu madre, que es valiente como todas las mujeres, y que sobre todo, te ama con una pasión que sólo compartes con tu hermanito, el Vale, que te esperaba ansioso (preguntaba todos los días cuando llegabas) y te va a cuidar como la Cordillera cuida este hermoso país que hoy te acoge”. La publicación rápidamente se llenó de felicitaciones y buenos deseos para la familia Boric Carrasco.
Deja una respuesta